Volver al triunfo

En un nuevo juego correspondiente a la Conferencia Norte del  Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el Club Atlético Barrio Parque recibe este miércoles en su cancha de Aconquija esquina Fitz Roy de barrio Parque Capital a la Asociación Mitre de Tucumán a partir de la hora 21:30.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio volvieron el marte por la tarde a los entrenamientos y hoy a las 10 de la mañana harán la última práctica antes del juego de la noche.
“El Verde del Sur” viene de caer el domingo en Salta frente a Salta Básket por 78 a 75, acumulando 14 triunfos y 11 caídas.
Mitre por su parte viene de ganar el lunes como visitante a San Isidro, en San Francisco, por 84 a 73 y suma 7 victorias y 18 derrotas.
Parque y Mitre solo jugaron un partido a lo largo de toda la historia y fue el pasado 17 de Febrero en Tucumán, donde el conjunto cordobés se impuso 77 a 66, siendo Emiliano Martina con 22 puntos (4 simple, 3 dobles y 4 triples) en Parque y José Muruaga en Mitre, también con 22 tantos (8/4/2) los máximos anotadores de sus equipos y del partido.

El juego de este domingo será arbitrado por Pedro Hoyos (Capital Federal) y Gonzalo Delsart (Concepción del Uruguay- Prov. Entre Ríos), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: