Por el triunfo

Éste miércoles a partir de las 21:30 horas el Club Atlético Barrio Parque recibe a Villa San Martín de Resistencia, Provincia de Chaco, en una nueva presentación en la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” viene de caer el pasado sábado frente a San Isidro de San Francisco por 74 a 57, sumando 12 victorias y 8 derrotas en 20 presentaciones.
El conjunto cordobés ayer volvió a los entrenamientos en doble turno, mientras que hoy solo entrenó por la tarde y el técnico Alejandro Lotterio contará con todo el plantel a su disposición.
Por el lado de Villa San Martín viene de ganar, también el pasado sábado, como local a BHY Tiro Federal de Morteros por 77 a 69.
El conjunto chaqueño tiene un rendimiento de 9 triunfos y 14 caídas, en 23 juegos disputados.

Barrio Parque y Villa San Martín nunca se han enfrentado a lo largo de la historia en ninguna competencia, por lo que esta será la primera vez que se vean las caras ambos equipos.
El partido será arbitrado por Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña – Provincia de Chaco) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que el comisionado técnico será José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba).

0 comentarios: