Recibe al uno

El Club Atlético Barrio Parque recibe este lunes en su cancha, a partir de la hora 21:30 al puntero de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Hindú Club, de Resistencia, provincia de Chaco.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio entrenaron este domingo por la tarde, luego del triunfo del sábado frente a Oberá Tenis Club por 87 a 68, sin que se registre ninguna baja por lesión.
Este lunes por la mañana, a partir de la hora 10, harán el entrenamiento previo al juego de la noche, el último de la fase regular.
Parque llega a este juego con un récord de 19 victorias y 16 derrotas, ocupando en este momento la sexta colocación en la tabla de posiciones.
De ganar Barrio Parque se habrá asegurado en el sexto lugar de la clasificación. En caso de perder, dependerá del resultado entre Salta Básquet y Asociación Mitre.
Tal como vienen ocurriendo en la última parte del certamen, el entrenador tiene todo el plantel a su disposición para enfrentar al conjunto que viene al frente en las colocaciones de la Conferencia.
Hindú por su parte viene de ganar como visitante 64 a 53 a Independiente en Santiago del Estero, asegurándose la primera colocación de la conferencia, con 28 triunfos y 7 derrotas.
Barrio Parque e Hindú Club se midieron en 7 ocasiones a lo largo de la historia, con 2 triunfos del “Verde del Sur” y 5 de Hindú.
Por el TNA estos dos rivales se enfrentaron en 3 oportunidades, con 1 victoria de Parque y 2 del conjunto chaqueño.
En Córdoba jugaron 3 veces con 2 partidos ganados por el conjunto cordobés y uno del verde del Chaco. En el TNA se vieron las caras una sola vez en “El Teatro del Parque”, con triunfo local, en la temporada pasada.
La última vez que jugaron estos dos equipos fue el pasado 6 de Marzo en Resistencia, capital de Chaco, donde Hindú Club se impuso 85 a 75, con 18 tantos (6/6/0) de Emiliano Rossi para Parque y 18 goles de Kennet Jones (2/8/0) y Pablo Fernández (6/6/0) para el local como los máximos anotadores del encuentro.

El partido será arbitrado por Javier Sánchez (Bahía Blanca – Prov. de Buenos Aires) y Raúl Sánchez (Junín - Prov. de Buenos Aires), mientras que el comisionado técnico será Luis Cornejo (Córdoba).

0 comentarios: