Se quiere recuperar

El Club Atlético Barrio Parque recibe este viernes en su cancha, a partir de la hora 21:30, al Club Atlético Unión de Santa Fe, en un nuevo juego de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), temporada 2016/17.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio entrenaron en la jornada de ayer y hoy harán los últimos movimientos antes del juego de la noche.
El técnico tiene todo el plantel a su disposición, solo restando definir los juveniles que integrarán la plantilla.

Parque llega a este juego precedido de una derrota como visitante frente a Villa Ángela Básket, sumando 16 victorias y 15 derrotas, ocupando en este momento la sexta colocación en la tabla de posiciones.
El “Tatengue” por su parte acumula 23 triunfos y 9 derrotas, siendo el segundo en las colocaciones de la conferencia.
En el último partido Unión cayó como visitante frente a BHY Tiro Federal de Morteros por 85 a 79.
Barrio Parque y Unión se midieron en 16 ocasiones por el TNA, donde Parque ganó 7 partidos y Unión 9.
La última vez que se midieron fue en Santa Fe el 21 de Diciembre pasado, donde se impuso Unión 88 a 68 con 18 puntos de Andrés Mariani (0/6/2) para Barrio Parque y 19 tantos (5/4/2) de Patricio Tabares en Unión como los máximos anotadores del encuentro.
El partido será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza) y Rodrigo Reyes Borrás (Comodoro Rivadavia - Prov. Chubut), mientras que el comisionado técnico será José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba).

0 comentarios: