Local y Vendimia

Torneo Vendimia 2017
Barrio Parque cosechó triunfos en todos los partidos dirigidas por la “Piojo” Mariel Vallejos, en una historia que arrancó el viernes pasado por la mañana con un claro 37 a 7 sobre ETIEC.

Luego, por la noche (21 h), y en el cierre de la etapa clasificatoria, fue el momento de un demoledor 52 a 14 sobre Universidad de San Juan, donde las del Parque de la Vida ya empezaban a mostrar que estaban para cosas mayores.
La tarde del sábado fue un paso más en su carrera hacia la final donde la Municipalidad de Tupungato “sufrió” a Eliana Fontana & Cía. en cancha, ante un claro 32 a 26.
Finalmente el domingo de Pascuas luego de la fiesta organizada por AMEBAL, trajo la gloria a nuestras chicas de Parque con un justo 32 a 29 frente de las locales de U.N. de Cuyo para gritar Campeón del Torneo Vendimia 2017.

Mayores "A"
Mientras tanto, y en condición de visitante, los varones de Barrio Parque hacía de las suyas en Villa María en el adelanto de la tercera fecha del Apertura de la LHM ganando 32 a 26 sobre los locales de VMH poniéndolos en el tope de la tabla de posiciones.

0 comentarios: