Se despidió de la temporada

Con la derrota del jueves en la noche en Resistencia Chaco frente a Villa San Martín por 73 a 66, en el cuarto partido de la serie reclasificatoria de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el Club Atlético Barrio Parque se despidió del certamen ya que el conjunto chaqueño pasó a la siguientes instancia al ganar 3 a 1 la serie.

En una temporada irregular los conducidos por Alejandro Lotterio no pudieron superar el escoyo de Villa San Martín y se quedaron en el camino en el primer cruce frente a un equipo que había clasificado en el décimo lugar y que con el triunfo en Córdoba pudo cerrar la serie como local.
Andrés Mariani con 17 puntos (3 simples, 4 doble y 2 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Alejo Toledo con 26 tantos (6/4/4) fue el máximo anotador de Villa San Martín y del partido, que tuvo parciales 21/20; 38/37 (17/17); 54/53 (16/16) y el final 73/66 (19/13).
Ahora vendrán los tiempos de evaluaciones y análisis de lo trabajado durante el año y empezar a pensar en la próxima temporada.
Como siempre y más allá de los resultados, el club agradece a los jugadores, cuerpo técnico, equipo de kinesiólogo, preparador físico, médico, utilero y colaboradores por el trabajo realizado.

Síntesis
Villa San Martín – Resistencia (73): Martín Cabrera (8), Julián Morales (s/c), Agustín Carnovale (14), Alejo Toledo (26) y Guillermo Saavedra (9) (FI); Federico Aldama (1), Juan Pablo Corbalán (2), Gustavo Mascaró (9) y Emanuel Pellot (4). DT: Gastón Castro.

Barrio Parque (66): Esteban Cantarutti (4), Andrés Mariani (17), Lautaro Rivata (6), Emiliano Martina (5) y Sebastián Cabello (16) (FI); Emiliano Rossi (s/c), Luciano Guerra (16) y Gastón Marozzi (2). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Alejandro Trias (Capital Federal) y Cristian Salguero (Capital Federal).
Comisionado Técnico: Carlos Coronel.
Cancha: Club Villa San Martín.

0 comentarios: