Va por la reclasificación

Éste jueves a partir de las 21 horas el Club Atlético Barrio Parque recibirá a Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco en el primer juego de la serie al mejor de 5 partidos de la serie de reclasificación de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” terminó séptimo en la clasificación final, luego de caer en el último juego por 68 a 65 frente al puntero Hindú, en condición de local.
El conjunto chaqueño por su parte finalizó en el décimo lugar de la clasificación y en el último partido de la fase regular le ganó como visitante 77 a 70 a Independiente de Santiago del Estero.
Emiliano Martina con 479 puntos en 36 partidos es el goleador de Barrio Parque en este torneo, con un promedio de 13,31 tantos por juego.
En tanto Andrés Mariani con 475 goles en 33 presentaciones es el de mejor promedio por encuentro, (14,39).
Barrio Parque y Villa San Martín se enfrentaron a lo largo de la historia solo en dos oportunidades en esta temporada con ambos triunfos del conjunto cordobés.
El 8 de febrero de este año se enfrentaron en Córdoba, donde Parque ganó 71 a 60 con Esteban Cantarutti con 13 puntos en el local y Clade Geffrard con 18 tantos en Villa San Martín como los máximos anotadores del juego.
En Resistencia también gano Barrio Parque el 8 de marzo, en este caso por 87 a 66. Allí Andrés Mariani con 18 goles y Martin Cabrera con 22 tantos fueron los máximos anotadores de uno y otro lado.
El valor único de la entrada es de $ 100.- (cien pesos).

0 comentarios: