Ya esta en Resistencia

En la jornada de ayer la delegación del Club Atlético Barrio Parque llegó a Resistencia, provincia de Chaco, donde este martes a partir de la hora 21:30 enfrentará en el tercer juego de la serie de reclasificación de la conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso al local Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco.

Luego de la victoria del conjunto chaqueño en Córdoba la serie programada al mejor de cinco partidos está igualada 1 a 1.
El plantel de Barrio Parque llegó a la capital chaqueña al medio día y a la hora 21 hizo el entrenamiento de reconocimiento del estadio y hoy a las 12 hará el último entrenamiento de cara al partido.
El historial entre Barrio Parque y Villa San Martín dice se enfrentaron cuatro veces a lo largo de la historia con tres triunfos del conjunto cordobés y uno de Villa San Martín.
En Chaco jugaron una sola vez donde ganó Barrio Parque el 8 de marzo, en este caso por 87 a 66. Allí Andrés Mariani con 18 goles y Martin Cabrera con 22 tantos fueron los máximos anotadores de uno y otro lado.
El juego de este martes será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza) y Sebastián Vasallo (Charata - Chaco), mientras que Román Guantay será el comisionado técnico.

0 comentarios: