Resultados de B2

La 13º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” se completó este fin de semana y dejó ahora sólo un único líder.

El Torneo Oficial Damas “B2” tiene a Córdoba Rugby como único puntero tras la 13º fecha. El elenco de barrio Liceo superó a La Tablada “Blanco” por 12-0 y con el empate 1-1 de La Salle HC “Blanco” ante Jockey Club “Rojo” quedó como solitario líder con dos puntos de ventaja sobre el “tricolor”.
 Además Jockey de Villa María venció a Talleres “B” por 6-0 y continúa a tres unidades de lo más alto de la tabla de posiciones.

En San Francisco, las “Charitas” doblegaron 1-0 a El Carmen de Monte Cristo, Unión de Oncativo derrotó 4-1 a Barrio Parque “B”, Universitario “Blanco” superó 2-0 a Universitario “C” y Pio León hizo lo propio a La Tablada “Azul” por 2-1.
Recordemos que la fecha había tenido el adelanto de Universidad Nacional de Córdoba “B” 2-0 ante La Salle HC “Celeste”.

Posiciones 

Resultados
7°: Unión 2-1 Barrio Parque.
6°: Unión 3-2 Barrio Parque.
5°: Unión 11-1 Barrio Parque.
Int: Unión 2-0 Barrio Parque.
1°: Unión 4-1 Barrio Parque.


Ambos de Bronce
Los jugadores de Barrio Parque Delfina Tagmano, Genaro Berecochea Giavarani, Joaquín Galan y Lautaro Rius obtuvieron las medallas de Bronce en sus respectivas divisiones. 

Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 14 de Córdoba cerraron el Campeonato Argentino con triunfo y se quedaron con el tercer escalón del podio tras ganar sus partidos en cancha de club San Martin de Buenos Aires.
Las chicas vencieron por 2-1 a Bahía Blanca en un juego de final emocionante ya que con el resultado a favor y a pocos minutos del final, la arquera cordobesa Valentina Asis contuvo la ejecución de un tipo penal para Bahía.
Primero Córdoba se puso en ventaja a los 18’ de la etapa inicial por Delfina Tamagno pero rápidamente (a los 21’), las bonaerenses anotaron el empate parcial desde el corner corto por Justina Spinelli. Ya en el complemento, Sofia Oliver de jugada anotó el gol de la victoria para el elenco cordobés.
Por su parte los varones también abrocharon un triunfo por 2-1 en el cierre del torneo y lo hicieron ante Litoral.
Los chicos lograron sacar ventaja en sus llegadas al área rival y a los 9’ y 10’ quebraron la resistencia rosarina. Francisco Abratte anotó el primero mientras que Francisco Garcia amplió la cuenta.
A su vez a cuatro del final del partido, Litoral logró el descuento en definición de corto por Juan Cruz Boretti.

0 comentarios: