Confirmaciones de TNA

En las últimas horas la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó otras cuatro fichas para la temporada 2017/2018 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
En un primer momento acordó la continuidad del capital Lautaro Rivata, Emiliano Rossi y el base juvenil Luciano Guerra, mientras que horas más tarde Tomás Ligorria confirmó su regreso al “Verde del Sur”.
De esta manera el técnico Alejandro Lotterio, que ya contaba con Agustín Jure, ahora son cinco los jugadores confirmados, tres de ellos mayores (Rivata, Jure y Rossi) y dos sub 23, Ligorria y Guerra.

Rivata es el único jugador que viene desde las inferiores de la institución y hasta el momento suma 266 partidos con la camiseta de Barrio Parque en torneos nacionales, acumulando 1866 goles, un promedio de 7,02 tantos por juego.
En la temporada pasada Lautaro tuvo asistencia perfecta con 40 partidos y 248 puntos (6,2) de promedio.
Emiliano Rossi en la temporada pasada también jugó 40 partidos, anotando 346 puntos (8,65) y a lo largo de su carrera en la institución en torneos nacionales suma 142 partidos jugados y 981 puntos anotados (6,91), incluyendo participación como juvenil en la ex liga “B”, Torneo Federal y TNA.
Luciano Guerra por su parte es el juvenil que ocupará la ficha de jugador oriundo sub 23, siendo esta su tercera temporada en el club.
En la liga pasada Luciano participó en 40 encuentros, anotando 289 puntos (46 simples, 54 dobles y 45 triples), promediando 7,23 puntos por partido.
El base “caroyense” acumula 46 partidos con la camiseta de Parque y 297 goles (6,46).

Tomás Ligorria, quien integrara el plantel en las tres primeras participaciones de Barrio Parque en el TNA, en la temporada pasada estuvo jugando Liga Nacional en Instituto Atlético Central Córdoba y luego finalizó jugando el TNA en Unión de Santa Fe.
Con la camiseta del “Verde del Sur” en torneos nacionales “El Tomi” jugó 79 partidos anotando 360 tantos, 4,56 de promedio.
Ahora la dirigencia de Parque está trabajando para completar la contratación de las tres fichas mayores que tiene pendiente.

0 comentarios: