Programa de voley

Torneo A1 femenino
Recordamos que en las divisionales de Honor y A1 Femenino se juegan 4 fases. Siempre se suma por el sistema integral, computando las categorías sub-17, 19, 21 y Mayores, esta suma determina la clasificación de cada institución en las distintas fases. Finalmente se definirá por play-off integral. Los campeones por categoría los determinarán cuadrangulares finales.

Por el grupo Bronce, Barrio Parque juega la 2° fecha de visitante ante Ischilin en Dean Funes el domingo 2 de julio y la tira completa comenzara a las 9:30 h.


Honor Masculino
En Honor Masculino también son doce equipos que disputarán los TORNEOS APERTURA (a una rueda y play off) y OFICIAL (a una rueda) todos contra todos. En ambos torneos se sumará de forma integral con los resultados de las categorías Mayor, sub 23, sub 19 y sub 17. 
Se finaliza con play off en tira según la posición en el torneo integral. En caso de empate define la primera en un partido.

Por la 2° fecha Parque recibe a Municipalidad. La primera jugo ayer de local sin resultado oficial aún. Hoy sábado 1 de julio juegan las inferiores desde las 14 en cancha de Parque.

0 comentarios: