Vuelve Lauria

En los primeros minutos de hoy la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque acordó el regreso de Nicolás Pablo Lauría para la edición 2017/2018 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y de esta manera completó el plantel que estará dirigido por Alejandro Lotterio.

Lauría viene de consagrarse campeón de esta categoría en la temporada pasada con la camiseta del Club Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes, promediando 14,38 puntos en 31,31 minutos por partido.
El “Negro” Lauría, de 29 años, nació en Mar del Plata el 9 de Febrero de 1988, mide 2,03 de altura y pesa 100 kilogramos.
Su carrera la comenzó en Peñarol de Mar del Plata, donde hizo las divisiones inferiores, para luego pasar a Estudiantes de Concordia, donde jugó en la ex Liga Nacional “B”.
De regreso en Peñarol se consagró campeón de la máxima categoría. Mas tarde jugó en La Unión de Formosa, Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Bahía Básquet, Rocamora nuevamente, Monte Hermoso Básquet, en el TNA y en “El Verde del Sur”, donde fue sub-campeón del TNA en la edición 2015/2016, siendo el mejor jugador de la final.
Tras su salida de Barrio Parque jugó en Comunicaciones donde fue una pieza clave para el ascenso.
Con esta contratación Parque completó su plantilla y ahora está al aguardo del comienzo de la pre-temporada.
Como dato destacado del equipo es que todos los integrantes ya jugaron en algún momento en la institución.

El plantel de Barrio Parque para esta temporada estará integrado de la siguiente manera: Jugadores Mayores Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Agustín Jure, Julián Chiera, Juan Kelly y Nicolás Lauría.
Jugadores Sub-23: Luciano Guerra, Gastón Marozzi y Tomás Ligorria, mientras que los jugadores juveniles serán Nicolás Xynos, Gonzalo Guevara, Tobías Cravero y Federico Floreano.
Director Técnico: Alejandro Lotterio. Asistente: José María Gutiérrez. Preparador Físico: Mauricio Moyano. Kinesiólogo: Marcos Ferreyra. Médico: Darío Krislao. Utilero: Gustavo Gallardo.

0 comentarios: