Gran triunfo

Por el Permanencia “A2” se concretó un adelanto de la 6º fecha con el triunfo visitante de Barrio Parque ante Municipalidad por 5-2. De esta manera el elenco “verde” con un partido más salta al tope de posiciones aventajando a Universidad Nacional de Río Cuarto (juega la fecha este sábado ante Palermo Bajo) por medio punto.
La primera parte cerró con la mayoría de los goles del partido y con Parque con una victoria parcial de 3-2. Apenas iniciado el juego, “Muni” se hizo presente en el tanteador y lo logró por Jimena Torres a los 3’ desde el corner corto; pero en el lapso de dos minutos la visita dio vuelta el resultado a su favor. En ambos casos Lucrecia Rosales concretó de jugada para el “verde” a los 7’ y a los 9’.
Pasaron lo minutos y el marcador sumó más goles; a los 22’ Municipalidad anotó el empate transitorio por Antonella Manno y a ocho del final de la etapa Gabriela Puebla puso al frente a su equipo.
A su vez en el complemento Florencia Guindo con dos anotaciones (13’ y 26’) dio cifras definitorias al encuentro.

La Intermedia igualó 1 a 1.


Posiciones


Torneo Oficial Damas "B2"
El equipo de Barrio Parque juega la 22° fecha del torneo local cuando se enfrente a Jockey de Villa María, en cancha del "Verde".

Programa
Domingo 24 de septiembre
7°: 11 h - Arbitran Taborda A. y Palavecino G.
6°: 12:15 h - Arbitran Taborda A. y Palavecino G.
5°: 13:30 h - Arbitran Silva J. y Palavecino G.
Int: 15 h - Arbitran Taborda A. y Hormaeche L.
1°: 16:30 h - Arbitran Silva J. y Hormaeche L.

0 comentarios: