El último local del año

El Club Atlético Barrio Parque cierra este miércoles su participación en la Conferencia Centro
Norte de la Liga Argentina de Básquetbol recibiendo en su estadio, a partir de la hora 21, al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el comisionado técnico.

Esta será la última presentación del “Verde del Sur” como local en este año 2017 y para esta oportunidad el cuerpo técnico espera contar con el plantel completo.
Luego del triunfo en tiempo suplementario por 97 a 95 frente a Libertad de Sunchales, Parque hará su último entrenamiento este miércoles en horas de la mañana, para luego quedar a la espera del juego.
El conjunto cordobés llega a este partido con 6 victorias y 7 derrotas en los 13 partidos que disputó.
Como local se presentó en 6 oportunidades, donde ganó 4 y perdió 2.
Deportivo Norte viene de caer como local por 90 a 78 frente a Ameghino de Villa María y acumula 6 vitorias y 6 derrotas en 12 presentaciones.
Como visitante Deportivo Norte jugó 5 partidos, de los que ganó 2 y perdió 3.
En el partido de ida en Armstrong ganó Barrio Parque por 89 a 86.
En ese juego Juan Kelly con 34 puntos (7 simples, 6 dobles y 5 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Facundo Toia con 18 tantos (2/2/4) fue el máximo anotador de Deportivo Norte.

0 comentarios: