A la espera de Echagüe

Luego  del triunfo del pasado miércoles en condición de local frente a Ameghino de Villa María por 85 a 75, el Club Atlético Barrio Parque entrenó el domingo por la mañana con vista al encuentro de este lunes, también como local, frente a Echagüe de Paraná, provincia de Entre Ríos en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol, a partir de la hora 21:30.

Los dirigidos por Alejandro Lotterio trabajaron con normalidad. Parque hasta el momento en  esta segunda fase jugó 12 partidos, con 5 triunfos y 7 derrotas, sumando 27 puntos.
Juan Kelly con 375 puntos en 24 partidos es el goleador de la temporada del “Verde del Sur”, promediando 15,63 por partido, mientras que Nicolás Lauría con 174 tantos es el máximo anotador de Parque en esta segunda fase, con un promedio de 14,50 tantos en 12 juegos.
Echagüe viene de ganar como local por 68 a 58 a BHY Tiro Federal de Morteros, el pasado viernes.
Hasta el momento el conjunto de la capital entrerriana jugó 13 partidos en la Conferencia Norte, con 6 triunfos y 7 derrotas, sumando 28,5 puntos en la tabla de posiciones.
Durante esta temporada Barrio Parque y Echagüe se midieron en dos oportunidades, con ambos triunfos para el conjunto cordobés. 84 a 81 en Paraná y 96 a 66 en Córdoba.
Cordobeses y Paranaenses hasta el momento se enfrentaron en 13 ocasiones, con 8 triunfos de Parque y 5 victorias de Echagüe.
En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 7 oportunidades, con 6 encuentros ganados por Parque y 1 por Echagüe.
Marcos Ferreyra, Patricio Alloco y Sebastián Cabello son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

0 comentarios: