Para seguir de racha

Tras los dos  triunfos consecutivos en condición de local el Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a Asociación Mitre de Tucumán, a partir de la hora 21:30, con el arbitraje de Pablo Leyton (Mendoza) y Alberto Ponzo (Leones-Provincia de Córdoba), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Después de la victoria sobre Echagüe de Paraná del pasado lunes por 83 a 80, toda la plantilla está a disposición del entrenador para este juego.
Parque hasta el momento en  esta segunda fase jugó 13 partidos, con 6 triunfos y 7 derrotas, sumando 29 puntos.
Juan Kelly con 387 puntos en 25 partidos es el goleador de la temporada del “Verde del Sur”, promediando 15,48 por partido, mientras que Nicolás Lauría con 190 tantos es el máximo anotador de Parque en esta segunda fase, con un promedio de 14,61 tantos en 13 juegos.
Mitre viene de caer este viernes en Villa María frente a Ameghino por 86 a 76 y hasta el momento el conjunto tucumano jugó 13 partidos en la Conferencia Norte, con 6 triunfos y 7 derrotas, sumando 29,5 puntos en la tabla de posiciones.
Barrio Parque y Asociación Mitre jugaron en dos oportunidades a lo largo de la historia, con ambos triunfos del conjunto cordobés.
La última vez que se midieron fue el 22 de Febrero de 2017 en Córdoba y allí Parque se impuso por 79 a 68 con 23 puntos de Esteban Cantarutti para “El Verde del Sur” y 18 tantos de Luis Argañaraz para Mitre.

0 comentarios: