Recibe al puntero

Tras los tres triunfos en la gira por Santiago del Estero y Tucumán, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este viernes al Club Hindú de Resistencia, provincia del Chaco, a partir de la hora 21, con el arbitraje de Mario Aluz (Mendoza) y Alejandro Trias (Capital Federal), mientras que José Albert (Villa María - Córdoba) será el Comisionado Técnico.

“El Verde del Sur” lleva 7 victorias consecutivas, igual récord que el logrado en la fase final de la temporada 2015/2016 y de los últimos 12 partidos lleva ganado 10.
En el entrenamiento del jueves Lenjo Kilo entrenó con sus compañeros y el técnico Alejandro Lotterio tendrá todo el plantel a su disposición.
Barrio Parque suma 39 puntos, con 10 partidos ganados y 7 perdidos y se ubica entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
Nicolás Lauría con 462 puntos es el goleador de la temporada de Parque, con un promedio de 14,44 por partido. Además Lauria es el máximo anotador en esta segunda fase con 271 tantos, promediando 15,06 por juego.
Hindú llega a Córdoba como puntero, con 41,5 puntos, tras haber cosechado 13 triunfos y 5 derrotas.
El conjunto chaqueño en su última presentación, el pasado 4 de Marzo, le ganó como local a Unión de Santa Fe 85 a 70.
Barrio Parque y el Club Hindú tienen un historial entre la ex liga “B” y la Liga Argentina de 9 enfrentamientos, con 3 triunfos del conjunto cordobés y 6 del equipo de la Capital Chaqueña.
Por Liga Argentina jugaron 5 veces, con 2 triunfos de Parque, el último en el partido de ida en Chaco por 84 a 65, con 17 puntos de Emiliano Rossi (1 simple y 8 dobles) como máximo goleador del equipo de Córdoba y 21 tantos (4/4/3) del ex Barrio Parque, Cristian “Killi” Romero.
En Córdoba en esta categoría jugaron dos veces, con un triunfo para cada uno.

0 comentarios: