Recibe a San Isidro

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles en su estadio, a partir de la hora 21 a San Isidro de San Francisco en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Danilo Molina (Santa Fe), mientras que José Albert (Villa María) será el comisionado técnico.
Parque estuvo entrenando de manera normal desde el jueves de la semana pasada hasta la jornada de hoy que se practicó en horario matutino. Este miércoles en horas de la mañana hará el último entrenamiento con movimientos tácticos y lanzamientos.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio vienen de perder como local frente a Talleres de Tafí Viejo, provincia de Tucumán por 88 a 73.
“El Verde del Sur” hasta el momento suma 12 triunfos y 11 derrotas en esta segunda fase, acumulando 45 puntos, en 23 partidos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
San Isidro por su parte viene de caer como visitante en Santiago del Estero frente a Independiente por 73 a 66 y suma 9 victorias y 13 derrotas en la segunda fase.
Con 41,5 puntos en 22 partidos está undécimo en la tabla de posiciones.
Nicolás Lauría con 534 puntos es el goleador de la temporada del “Verde del Sur”, promediando 14,43 por partido.

Parque y San Isidro hasta el momento se enfrentaron en 29 ocasiones, con 12 triunfos de Barrio Parque y 17 victorias de San Isidro.
En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 13 oportunidades, con 9 encuentros ganados por Parque, el último el 22 de Noviembre pasado en la primera fase de este torneo, donde “El Verde del Sur” ganó por 81 a 70.
San Isidro en tanto ganó en 4 ocasiones, la última en la pasada temporada el 16 de Enero de 2017 por 93 a 87 en tiempo suplementario.
Leandro Ferraro, Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly y Sebastián Acevedo son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.
Además el técnico Osvaldo Arduh tuvo un pasado en ambas instituciones.

0 comentarios: