Ganó y quedó 6°

El Club Atlético Barrio Parque le por 80 a 75, en su última fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol y de esa manera se ubicó en la sexta colocación.
ganó este domingo como visitante al Club Flrentino Ameghino de Villa María

Juan Kelly con 19 puntos (4 simples, 0 dobles y 5 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Eugene Teague con 20 tantos (4/8/0) fue el máximo anotador en el local y del partido, que tuvo parciales 9/25; 34/44 (25/19); 52/68 (18/24) y el final 75/80 (23/12).
Un gran primer cuarto de Parque, jugando de manera solidaria, con intensidad en la marca y buena selección de tiro le permitieron sacar una amplia diferencia, que al final le sirvió para poder quedarse con el juego.
Un buen trabajo de Mikulas en su debut con la camiseta de Barrio Parque, apuntalando el goleo de Kelly y Lauría.
Reaccionó Ameghino en el segundo parcial pero la visita pudo resistir y se fue al descanso largo con una ventaja de 1º puntos.
En el tercer período la Parque volvió a trabajar de manera solidaria, estiró la diferencia nuevamente, pero la levantada del local en el último cuarto hizo tambalear el festejo verde, que también tuvo en la conducción de Jure y la reiterada entrega de Rivata a otros factores de este triunfo.
Ahora “El Verde del Sur” deberá enfrentar a Asociación Mitre de Tucumán, el próximo jueves en condición de local.

Síntesis
Ameghino (VM) 75: Joaquín Baeza (11); Maximilano Tamburini (10), Gerónimo Volpato (3), Juan Abeiro (14) y Eugene Teague (20). (F.I). Abel Aristimuño (s/c), Santiago Iglesias (5), Cristian Verón (3); Matías Cuello (9) y Laureano Zalio (s/c). DT: Pablo Castro. 

Barrio Parque 80: Agustín Jure (7), Juan Kelly (19), Lautaro Rivata (10), Nicolás Lauria (18) y Gabriel Mikulas (11). (FI). Tomás Ligorria (s/c), Emiliano Rossi (6), Gastón Marozzi (7) y Luciano Guerra (2). DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Silvio Guzmán (San Juan) y Leonardo Barotto (Mendoza).
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).
Cancha: “La Leonera” – Club Florentino Ameghino – Villa María.

Foto #1: Gabriel Mikulas y el debut en Parque.
Foto #2: Emiliano Rossi y el gancho de derecha.
Foto #3: Mikulas y su experiencia debajo del aro.
Foto #4: Tomás Ligorria, otras de las alternativas de internos.
Foto #5: Emiliano Rossi volvió después de la lesión y cumplió.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: