Programa de Apoyo Escolar link

Ganó y se consolida

En su séptima presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque le ganó 97 a 80 a Ameghino de Villa María y se consolida como protagonista del grupo. De esta manera “El Verde del Sur” acumula 23 partidos consecutivos sin perder en su cancha.

Agustín Jure con 21 puntos (4 simples, 1 doble y 5 triples) fue el máximo anotador de Parque, mientras que Juan Abeiro con 24 tantos (2/11/0) fue el máximo anotador de Ameghino y del encuentro, que tuvo parciales 24/17; 54/39(30/22); 81/59(27/20) y el final 97/80(16/21).

Un comienzo parejo, con un Barrio Parque que se hacía fuerte en ofensiva de la mano de Ferreyra y Mikulas, mientras Ameghino repartía su goleo y de esa manera equilibraba el marcador.
Cuando Parque empezaba a escaparse, dos triples de Simondi lo pusieron a la visita cerca,  pero entre Rivata y Jure desde afuera se encargaron de volver a estirar la diferencia.
En el comienzo del segundo segmento de juego Jure seguía con buena puntería y desde afuera era incontrolable. Con el correr de los minutos “El Verde del Sur” se fue consolidando en ofensiva y la ventaja se fue ampliando.

En el tercer parcial el local privilegió las ofensivas por sobre la defensa, en una noche donde tenía una alta efectividad y de apoco fue definiendo el partido.
En el comienzo del último tramo del encuentro la visita intentó la reacción, después que Parque sacara 24 de diferencia (83/59), pero el local lo controló y se quedó con el juego.

Ahora Barrio Parque recibirá este sábado a la hora 21:30 a Salta Básket.

Síntesis
Barrio Parque 97: Santiago Ferreira (15), Juan Kelly (13), Lautaro Rivata (9), Jonatan Basualdo (1) y Gabriel Mikulas (12). (FI); Lucio Reinaudi  (6), Agustín Jure (21), Santiago Bruera (15)  y Andrés Landoni (5). DT: Fernando Aguilar.

Ameghino (Villa María) 80: Lautaro Fraga (10); Matías Martínez (2), Abel Aristimuño (8), Juan Abeiro (24) y Alejandro Alloatti (10) (FI); Álvaro Caraffa (4), Tomás Ruiz (s/c), Estefano Simondi (17), Mateo Beigier (3), Julián Lorca (2) y Jeremías Frontera (s/c). DT: Pablo Castro.

Árbitros: Rodrigo Castillo (Capital  Federal – Prov. Bs. As.), Sebastián Vasallo (Charata - Chaco) y Matías Pedano (Córdoba).
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).
Cancha: “El Teatro del Parque” - (Club Atlético Barrio Parque).

Se adjunta fotos del juego gentileza de Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque).

0 comentarios: